La empresa rusa ocupará a los recursos humanos de Formosa para el montaje de la nueva central térmica.

La empresa rusa ocupará a los recursos humanos de Formosa para el montaje de la nueva central térmica.

Los directivos de la empresa revelaron que tienen el propósito de asignarle carácter prioritario a la utilización de material argentino en el proceso de construcción en el que los recursos humanos a ocupar serán casi en su totalidad de Formosa.

Atractiva muestra de la Gendarmería Nacional.

Atractiva muestra de la Gendarmería Nacional.

Como parte del programa de festejos para conmemorar su 72 aniversario, la Gendarmería Nacional Formosa habilitó ayer en el Galpón "C" del Paseo Costanero, una didáctica y pedagógica muestra de la rica historia de la fuerza y la valiosa labor que despliega en todo el país y el exterior.

Mañana comienza Seminario internacional de dramaturgia

Mañana comienza Seminario internacional de dramaturgia

Se trata de una actividad de extensión del Festival Internacional del Agua Formosa, Futuro, Agua, Cultura y Ambiente, en el marco del Bicentenario de la Patria y del Festival Internacional de Teatro de la Integración y el Reconocimiento de Formosa.

Se realizó Ronda de negocios entre ganaderos paraguayos y formoseños.

Se realizó Ronda de negocios entre ganaderos paraguayos y formoseños.

Dicha ronda de negocios tuvo lugar en el Stand que la provincia de Formosa tiene habilitada en la trascendente muestra Expo-Paraguay 2010 que se lleva a cabo en el vecino país. En la misma se abogó por un trabajo conjunto entre pares en lo que respecta al mejoramiento de la genética bovina.

Empresa rusa construiría una central térmica en Formosa.

Empresa rusa construiría una central térmica en Formosa.

Directivos de la empresa rusa Orgenergostroy y de ENARSA se reunieron con el gobernador Insfrán para analizar un proyecto de construcción en Formosa de una central termoeléctrica con capacidad para la generación de 300 megavatios de potencia.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social