Se reiniciaron las clases con total normalidad.
Según registros oficiales, obtenidos a través de los informes suministrados desde las delegaciones zonales, en toda la provincia se logró un regreso "ordenado y con absoluta normalidad" a la segunda etapa del ciclo 2010.
Serán evaluadas propuestas preliminares de tres planes de desarrollo local.
Según se informó corresponden a las localidades de Laishí, General Belgrano y Mayor Villafañe y son el producto del trabajo colectivo realizado en talleres en los que participaron autoridades, lugareños, referentes y pasantes municipales y de organismos del estado nacional y provincial.
Formosa comienza a trabajar de cara al Censo Nacional de Población de octubre.
El director de Estadísticas, Censos y Documentación, aludió a que a través del Decreto Provincial 344/10, localmente ya se adhirió a su similar 067 del Poder Ejecutivo Nacional que dispuso la realización del censo y todos sus detalles inherentes.
Internaciones por afecciones respiratorias no superan el 40%, tanto en niños como adultos.
Desde la esfera competente del Ministerio de Desarrollo Humano, se declaró además que "todos los estudios a pacientes por el virus de Influenza dieron negativo", para subrayar el mejor escenario actual, sobre todo a partir del escenario nacional y local en 2009.
Hoy retornan escolares a clases en toda la provincia.
Fuentes ministeriales ya habían ratificado el reinicio de las clases, según lo estipulado por el calendario escolar establecido, descartándose incluso una extensión de las vacaciones a raíz de la ola de frío.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social