Más de un centenar de prestaciones de salud se brindaron en El Quebracho.

Por medio del trabajo en terreno del equipo del centro de atención primaria local se beneficio a decenas de pobladores.

Organismos internacionales destacan asistencia estatal a familias evacuadas.

Miembros de importantes organismos internacionales como Naciones Unidas, Organización Mundial de la Salud y de la Organización Internacional para las Migraciones, estuvieron este domingo en la ciudad visitando centros de evacuados donde se asiste a familias afectadas por las inundaciones.

Amplias e intensivas acciones contra el Dengue.

Con amplio despliegue se acentúan las acciones de promoción y prevención contra el dengue en terreno, como también las fumigaciones y descacharrizados además se trabaja en Naineck y otras localidades como Laishí y Pastoril.

La provincia incrementa la producción de larvicidas para distribuir a los vecinos.

LAFORMED fabrica insumos gratuitos contra el dengue que son entregados gratuitamente a la comunidad para matar a las larvas de los mosquitos y su uso no perjudica a las personas, animales ni el medio ambiente.

Permanente asistencia sanitaria a las familias evacuadas de Clorinda.

En la ciudad fronteriza las familias reubicadas en centros de evacuados, a raíz de la creciente de las aguas, siguen recibiendo la permanente cobertura de equipos de salud desde el ministerio de Desarrollo Humano, a lo que además se suma la promoción de hábitos saludables.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social