Confirman pago de salarios de enero a estatales los días 29 y 30.
El gobierno desembolsa recursos propios adicionales superiores a los $ 40 millones por percepción doble el concepto de asignaciones familiares y un 2 % más por antigüedad.
Intensos operativos sanitarios para prevenir el dengue y la chikungunya.
Se acentúan en localidades de la franja este formoseña: Pirané, Laishí, Naick Neck, Pastoril, entre otras.
Trabajan en laboratorio del CEVEDA en planta de banana inoculada con organismos benéficos.
En el laboratorio del CEDEVA de Misión Tacaaglé se está trabajando y se confía en terminar este año, el importante trabajo científico tendiente a crear las condiciones para la entrega a los productores formoseños, de una vitroplanta de banana inoculada, con organismos benéficos.
Numerosos equipos de salud despliegan acciones diariamente en capital y el interior.
Médicos de diferentes especialidades, enfermeros, vacunadores, odontólogos, obstetras, trabajadores sociales y otros profesionales, brindan a cientos de familias evacuadas múltiples atenciones y controles de salud.
La plaza se llenó de arte.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad brindó talleres artísticos y clases de ritmo latino en la Plaza San Martín, haciendo de la misma un lugar de recreación y ocio cultural
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




