Este fin de semana el Gobierno de la provincia agasajará a los niños en su día
Como todos los años, el Gobierno de la provincia celebrará junto a la comunidad formoseña el Día de las Infancias en dos puntos de la ciudad capital.
El gobernador Insfrán habilitará la EPEP N°524 del barrio República Argentina
Estará acompañado por el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk; y será la obra educativa N°1430 de su gestión.
Agrofortuc donará cáscaras y gabazos de arroz para la producción de alimento balanceado destinado a gallinas ponedoras
El arquitecto Edgar Pérez, a cargo de la Subsecretaría de Defensa al Consumidor, dialogó sobre la donación que la empresa formoseña Agrofortuc realizará a los paipperos de gallinas ponedoras para la elaboración de su alimento balanceado.
Inició la pavimentación de más de 40 cuadras del barrio Simón Bolívar
El plan de trabajo tendrá una duración de 12 a 18 meses y beneficiará a las 2300 familias que viven en esa zona.
En la actualidad hay 57 empresas en el Parque Industrial
El doctor Guillermo Escobar, director del Parque Industrial de la ciudad de Formosa, dijo que en este momento hay 57 empresas que están trabajando de manera efectiva las que generan aproximadamente entre 1400 y 1500 puestos de trabajo.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




