Ley de los 1000 Días: Equipo multidisciplinario de salud encabezó una capacitación para promover su implementación
Con la participación de profesionales especializados en el cuidado integral de la salud de las personas gestantes, niñas y niños.
El gobierno provincial continúa fortaleciendo la prevención del cáncer de mama en mujeres mayores de 40 años
El camión sanitario visitó la localidad de Estanislao del Campo, donde realizó estudios gratuitos, entrega de resultados y programación de turnos para interconsulta.
Organizan segundo remate de pequeños productores de Puerto Yrigoyen
Ramón Palavecino, secretario de la asociación de pequeños productores de Puerto Yrigoyen, destacó que se avanza en los preparativos del segundo remate, del que participarán productores de diversas localidades.
Jorge Santander fue designado subsecretario de Cultura
A través del Decreto Nº 184, con fecha 18 de julio, el gobernador Gildo Insfrán nombró a Jorge Manuel Santander en el cargo de subsecretario de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia.
Destacan importante inversión del gobierno provincial en obras
El intendente de Perín resaltó el gran proceso de desarrollo que vive su zona gracias al ambicioso plan de obras que se ejecuta.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




