Ibarreta celebra su 92º aniversario y reedita la 8º edición de la Fiesta Provincial de la Miel.

Ibarreta celebra su 92º aniversario y reedita la 8º edición de la Fiesta Provincial de la Miel.

Este jueves la localidad de Ibarreta celebra el 92° aniversario de su fundación, y dentro el programa de festejo se encuentra la octava edición de la Fiesta Provincial de la Miel, un espacio de charlas, conferencias, exposiciones y ventas de productos e insumos apícolas.

Insfrán presidió en Posta Cambio Zalazar la evocación de la gesta de Tucumán.

Insfrán presidió en Posta Cambio Zalazar la evocación de la gesta de Tucumán.

Con un marco multitudinario y bullicioso, la comunidad de Posta Cambio Zalazar, a 380 kilómetros al noroeste de esta ciudad, se convirtió en sede por primera vez en su historia, del acto central conmemorativo del 197 aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.

El gobierno activa nueva campaña de seguridad vial ante el inicio de las vacaciones de invierno.

El gobierno activa nueva campaña de seguridad vial ante el inicio de las vacaciones de invierno.

Desde el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, se informó que desde la fecha, y hasta el 29 de Julio inclusive, se puso en marcha una nueva edición del Programa "Por la vida: Cuidá tu Vida, Cuidá a los demás".

Reeditan populoso baile del Pericón nacional.

Reeditan populoso baile del Pericón nacional.

Centenares de parejas, en su gran mayoría estudiantes, sumados a otro buen número de bailarines de agrupaciones tradicionalistas y miembros de organizaciones no gubernamentales, recrearon ayer por la tarde del baile El Pericón Nacional en la zona de la plaza San Martin y sobre avenida 25 de Mayo.

Insfrán habilitó tramo de pavimento sobre ruta 86 y puso en marcha las obras de una nueva sección.

Insfrán habilitó tramo de pavimento sobre ruta 86 y puso en marcha las obras de una nueva sección.

No solo por albergar las celebraciones centrales del día de la independencia resultó festiva la jornada de ayer en la zona noroeste provincial, sino porque el gobernador Gildo Insfrán habilitó el primer tramo de 40 Km. de pavimento sobre la ruta 86, puntualmente en el tramo entre Zalazar-El Remanso.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social