Ibarreta celebra su 92º aniversario y reedita la 8º edición de la Fiesta Provincial de la Miel.

Ibarreta celebra su 92º aniversario y reedita la 8º edición de la Fiesta Provincial de la Miel.

Este jueves la localidad de Ibarreta celebra el 92° aniversario de su fundación, y dentro el programa de festejo se encuentra la octava edición de la Fiesta Provincial de la Miel, un espacio de charlas, conferencias, exposiciones y ventas de productos e insumos apícolas.

Comenzó oficialmente la campaña electoral en la provincia.

Comenzó oficialmente la campaña electoral en la provincia.

"Acabamos de oficializar las boletas del Frente para la Victoria, Frente Amplio Formoseño, Partido Obrero y Alianza Republicana, por lo que hoy comienza oficialmente la campaña electoral", expuso la jueza Federal chaqueña, subrogante con competencia electoral en Formosa, la doctora Zunilda Niremper.

El Comando de Emergencia fortalece plan de asistencia integral a afectados en zonas bajas.

El Comando de Emergencia fortalece plan de asistencia integral a afectados en zonas bajas.

El Comando de Emergencia en permanente monitoreo del cuadro de situación por la crecida del río Paraguay, articula las acciones necesarias a fin de asistir integralmente a las familias ubicadas fuera del anillo de defensa y en sectores bajos que por el avance de las aguas se han visto afectadas.

La Fiesta del Pomelo contará con una gran demostración de productores de la provincia.

La Fiesta del Pomelo contará con una gran demostración de productores de la provincia.

Tras la apertura de mañana viernes y durante todo el fin de semana, se realizará en la localidad de Laguna Blanca, ubicada a unos 140 kilómetros de la ciudad capital de nuestra provincia una nueva edición de la Fiesta del Pomelo.

Colectivos artísticos organizan la Semana del Audiovisual en Formosa.

Colectivos artísticos organizan la Semana del Audiovisual en Formosa.

Jornadas intensas reunirán a más de 200 personas involucradas con la producción audiovisual y toda la audiencia del cine, videoclip y artes visuales de la región NEA que participarán de talleres de capacitación, intervenciones en la vía pública, proyecciones, pintadas callejeras y cineclubes.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social