Investigan un hecho de robo a un conocido comercio de Clorinda
Ocurrió en un local ubicado entre las avenidas 25 de Mayo y San Martín, donde previo violentar la puerta de acceso personas desconocidas sustrajeron 40 mil pesos; la Policía se encuentra abocado a la investigación del caso.
La Policía secuestro 13 kilos de hojas de coca en Ingeniero Juárez
Efectivos de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, procedieron al secuestro de 13 kilos de hojas de coca en el barrio Norte de esa localidad.
Palo Santo: Sorprenden in fraganti a dos abigeos trasladando un animal vacuno; ambos fueron detenidos
La Policía detuvo a dos sujetos que trasladaban una vaquilla sustraída a un
ganadero de la zona por abigeato calificado. Al ser apresados uno de los abigeos iba
borrando las huellas con una rama con la intención de eludir la acción de los
auxiliares de la justicia.
Bomberos rescataron a un hombre del interior de una vivienda que se estaba incendiando
El siniestro se produjo en el barrio Itatí I de esta ciudad, donde los Bomberos rescataron a un hombre del interior de la casa sin signos vitales, se le realizo RCP hasta que llegó el SIPEC, quienes continuaron con la maniobra logrando reanimarlo para ser trasladado al Hospital Central, donde perma
In fraganti: Un menor fue retenido con bienes de un jardín del barrio Simón Bolívar
Las constantes recorridas efectuadas por efectivos de la Policia y sumado a la participación ciudadana, dejaron como resultado el recupero de juguetes que habrían sido sustraídos de un jardín ubicado en el barrio Simón Bolívar, los cuales se encontraban en manos de varios jovenes menores de edad. Un
Fuente: Policía de la Provincia