Abigeos terminaron detenidos en un allanamiento  en el que recuperaron un animal vacuno y carne

Abigeos terminaron detenidos en un allanamiento en el que recuperaron un animal vacuno y carne

Tras la sustracción de dos vacunos de un campo ganadero, la Policía inició una investigación y recuperó uno de los animales; mientras que en un allanamiento detuvo a dos sujetos y secuestró carne y otros elementos de interés.

Una mujer murió tras un siniestro vial en la RN 11

Una mujer murió tras un siniestro vial en la RN 11

Un automóvil en la que viajaba una pareja volcó tras colisionar un recapado de neumático de un rodado mayor que se encontraba sobre la cinta asfáltica. Producto del siniestro perdió la vida Romina Giselle Cantero, oriunda de la localidad de Villa Escolar.

Turismo social: Beneficiarios de la CPS se preparan para viajar al Bañado

Turismo social: Beneficiarios de la CPS se preparan para viajar al Bañado

El administrador de la Caja de Previsión Social (CPS), Gustavo López Peña, dialogó con la Agencia de Noticias de Formosa (AGENFOR) y confirmó que, el próximo domingo 17, un nuevo grupo de adultos mayores viajará al Bañado La Estrella en el marco del programa Turismo Social que promueve dicho organis

Inauguraron en Clorinda nuevas oficinas del Espacio ECO y el Instituto IAPA

Inauguraron en Clorinda nuevas oficinas del Espacio ECO y el Instituto IAPA

Ambos dependientes del Ministerio de la Comunidad de la provincia, trabajarán en forma conjunta en el abordaje de la problemática de las adicciones en la segunda ciudad.

Lanzaron la 20° edición de la Feria del Libro de Formosa

Lanzaron la 20° edición de la Feria del Libro de Formosa

Esto marcará el retorno a la presencialidad del destacado encuentro, tras dos años de pandemia donde se debió recurrir a la modalidad virtual


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social