Un hombre lesionó a su pareja, la mujer reaccionó y le asestó un puntazo con arma blanca en el abdomen
El hombre se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, en un momento dado agredió a su pareja provocándole lesiones con un cuchillo. Ante el ataque recibido la mujer reaccionó y con otra arma blanca también le asestó un puntazo.
El hombre fue internado en el Hospital Central con lesiones graves, i
El gobernador Insfrán habilitará la EPEP N°524 del barrio República Argentina
Estará acompañado por el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk; y será la obra educativa N°1430 de su gestión.
La Policía secuestró motopartes y recuperó motocicletas sustraídas; hay cuatro detenidos
En el marco de investigaciones relacionadas a la sustracción de motocicletas, la Policía secuestró motopartes y motocicletas que denunciadas como sustraídas. Durante los procedimientos se aprehendió a cuatro hombres sindicados como presuntos responsables de los ilícitos.
LA POLICÍA ADVIERTE NUEVA MANIOBRA DE ESTAFA A través de redes sociales estafan a personas interesadas en alquilar casas o recuperar motos robadas
Personas sin escrúpulos valiéndose de ardid y engaños colocan fotografías del frente de una vivienda al azar y agregan fotos falsas de su interior. Así solicitan la transferencia a una cuenta del 50% del valor del alquiler y luego desaparecen.
Este fin de semana el Gobierno de la provincia agasajará a los niños en su día
Como todos los años, el Gobierno de la provincia celebrará junto a la comunidad formoseña el Día de las Infancias en dos puntos de la ciudad capital.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




