La Policía realizó 430 actas de infracción y sacó de las calles a 69 conductores alcoholizados
Durante el operativo del fin de semana, la Policía realizó 430 actas de infracción, se sacó de las calles a 69 conductores que circulaban alcoholizados y retuvo 157 licencias de conducir por diferentes infracciones. Este tipo de operativos busca desalentar la comisión de delitos y contravenciones en
Vera: "Nosotros reivindicamos esa línea nacional y popular que ha consolidado la independencia de la Argentina a lo largo de la historia"
En el marco de los festejos por los 206 años de la Declaración de la Independencia de la República Argentina, el diputado provincial, Rodrigo Vera, desde Pirané, se expresó y resaltó el sentido de unidad del pueblo para consolidar la soberanía nacional.
Insfrán presidió el acto del Día de la Independencia desde Pirané
En este día, en el que el país celebra el Día de la Independencia a 206 años del Acta de su Declaración, que fue firmada en San Miguel de Tucumán, el 9 de julio de 1816 por los representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata, el gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán presid
El Gobernador evocó el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia
El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, quien encabezó el acto oficial desde la localidad de Pirané, se refirió a la conmemoración del 206° aniversario de la Declaración de la Independencia de "nuestra amada Argentina"
Docentes y estudiantes formoseños bailaron el Pericón Nacional
En el marco de los festejos por el 206° aniversario de la firma de la declaración de la Independencia de Argentina, se llevó a cabo el tradicional baile del Pericón Nacional en la plaza San Martín de la ciudad capital.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




