El ministro Décima dio inicio al posgrado en docencia universitaria.
Se llevó a cabo la apertura de una instancia de formación superior dirigida a profesionales formoseños.
Jornada central en barrio Vial de "Por nuestra gente, todo".
Con entusiasmo y confiando que el buen tiempo acompañe, todo está dispuesto para que este sábado desde las 8,30 se desarrolle la jornada central del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" en el barrio Vial de nuestra ciudad.
Malich: "Enviamos a Nación detalle de lo que gastamos en construcción de centros de evacuados".
El ministro de Planificación Daniel Malich reveló que distintas áreas del gobierno provincial elaboraron un detallado informe sobre los gastos que afrontó el Estado para construir y sostener los centros de evacuados en la provincia.
Empresarios formoseños con importantes posibilidades de negocios en Córdoba.
El gobierno de la provincia junto a la Agencia de Desarrollo Empresarial Formosa y la Unión Industrial hicieron posible la participación de empresarios locales a FIMAR 2016, Feria Internacional del Mueble Argentino que se llevó a cabo en Córdoba.
Se lanzó Programa de Turismo Social con primer convenio a favor de adultos mayores.
Esta semana el Ministerio de Turismo de la Provincia presentó el Programa de Turismo Social y en ese marco suscribió un primer convenio de cooperación con el Instituto de Pensiones Sociales (IPS).
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




