El gobernador Insfrán decretó ampliar "Desastre y Emergencia Agropecuaria".
Se estableció además en la normativa, la prórroga del plazo de vigencia en la declaración de estado de emergencia agropecuaria para el sector ganadero, hasta el día 31 de diciembre del corriente año.
Recorridas domiciliarias para promover la salud.
Equipos de salud visitaron a las familias para captar pacientes, otorgar turnos y promover hábitos saludables.
Insfrán definió como prioritarios al ramal C-25 y el acueducto hasta Juárez.
Durante la visita del presidente de la Nación y sus ministros a la provincia el gobernador Gildo Insfrán transmitió el anhelo de contar con obras que son consideradas estratégicas para el desarrollo económico y social de esta parte del país.
El martes se lanzan los Juegos Universitarios
Este martes a las 10, en el salón de conferencias del Estadio Centenario, se realizará el lanzamiento de la edición 2016 de los Juegos Universitarios y de Educación Superior Formoseños. Es el tercer año consecutivo que el Gobierno de Formosa, a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Com
Malich: "Enviamos a Nación detalle de lo que gastamos en construcción de centros de evacuados".
El ministro de Planificación Daniel Malich reveló que distintas áreas del gobierno provincial elaboraron un detallado informe sobre los gastos que afrontó el Estado para construir y sostener los centros de evacuados en la provincia.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




