Premiaron a los mejores de los corsos barriales y populares 18

Premiaron a los mejores de los corsos barriales y populares 18

Un cierre populoso y festivo, similar a las noches de carnaval, tuvo el acto de premiación a los mejores en los respectivos rubros de los corsos barriales y populares en su edición 2018.
La Policía detuvo en Corrientes a uno de  los sospechosos del robo a mano armada

La Policía detuvo en Corrientes a uno de los sospechosos del robo a mano armada

En un trabajo conjunto realizado por efectivos del Departamento Informaciones de la Policía de Formosa, junto con la de Corrientes, lograron detener a uno de los sospechosos del robo perpetrado en perjuicio de una conocida familia de esta ciudad.
La Policía aprehendió a seis personas por disturbios y agresión a los uniformados

La Policía aprehendió a seis personas por disturbios y agresión a los uniformados

La Policía fue alertada por vecinos sobre disturbios en los barrios Fontana y San Francisco y al tratar de hacer cesar los pleitos fueron agredidos, donde un móvil policial resultó con la rotura total del vidrio de una de las puertas, además se detuvo a tres mujeres y tres hombres y todos fueron pue
Interior: El Colorado La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los sospechosos

Interior: El Colorado La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a los sospechosos

Efectivos de la Comisaría El Colorado esclarecieron varios hechos delictivos contra la propiedad, recuperaron los elementos sustraídos y detuvieron a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la justicia.
Motoqueros demorados por realizar  maniobras peligrosas.

Motoqueros demorados por realizar maniobras peligrosas.

Siete motociclistas fueron demorados por la Policía al ser sorprendidos efectuando maniobras peligrosas en distintos sectores de esta ciudad y por tal motivo se realizaron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz de turno.

Fuente: Policía de la Provincia