Interior. Pirane: UEAR: Recuperan animales vacunos

Interior. Pirane: UEAR: Recuperan animales vacunos

Tres animales vacunos denunciados como sustraídos fueron recuperados por la Policía en la espesura de un monte que fueron abandonados por los abigeos ante el asedio policial.
La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo al presunto autor

La Policía recuperó bienes sustraídos y detuvo al presunto autor

La Policía recuperó bienes sustraídos de una vivienda del barrio La Rosa de esta ciudad y aprehendió al presunto autor del ilícito.
La Policía recuperó bienes sustraídos en el Distrito Cinco.

La Policía recuperó bienes sustraídos en el Distrito Cinco.

La rápida respuesta policial permitió el recupero de varios bienes sustraídos de una vecina del Distrito Cinco; si bien los presuntos autores no fueron aprehendidos, se encuentran identificados en las actuaciones que se llevan a cabo con intervención de la Justicia.
La Policía recupero dos motocicletas y aprehendió a dos individuos

La Policía recupero dos motocicletas y aprehendió a dos individuos

En distintos procedimientos, la policía recupero dos motocicletas y detuvo a dos sujetos -uno menor de edad- en el momento que llevaban una motocicleta sustraída, en ambas intervenciones se dio intervención a la justicia.
Interior: Clorinda.  Personal de Bomberos de la Policía extinguió incendió en local comercial del barrio Belgrano de la segunda ciudad.

Interior: Clorinda. Personal de Bomberos de la Policía extinguió incendió en local comercial del barrio Belgrano de la segunda ciudad.

Una autobomba y dos camiones cisternas de abastecimiento con un importante número de efectivos pertenecientes al Cuerpo de Bomberos de la Policía, trabajaron para extinguir un incendio de un comercio ubicado en el barrio Belgrano de la ciudad de Clorinda.

Fuente: Policía de la Provincia