Esclarecen delitos contra la propiedad ocurridos en el barrio San Martín

Esclarecen delitos contra la propiedad ocurridos en el barrio San Martín

La inmediata y oportuna intervención policial, arrojó como resultado la aprehensión de dos sujetos por delitos -modalidad arrebato- y el recupero de tres teléfonos celulares, dos de ellos sustraídos momentos antes.

El Potrillo: esclarecen un caso de robo en el barrio 20 Viviendas

El Potrillo: esclarecen un caso de robo en el barrio 20 Viviendas

A través de la inmediata intervención e investigación policial, se recuperaron varios electrodomésticos, entre otros bienes sustraídos que fueron reconocidos por el damnificado como suyos.

Misión Laishí: incautan más de 1.000 kilos de carne vacuna por no  contar con autorización ni control policial

Misión Laishí: incautan más de 1.000 kilos de carne vacuna por no contar con autorización ni control policial

Durante un operativo de rutina sobre la ruta provincial N° 5, a escasos metros del Destacamento Colonia Yataí, la Policía secuestró más de 1.000 kilos de carne vacuna transportados en dos camionetas.

La Policía desarrolló actividades recreativas  para niños y jóvenes en el oeste formoseño

La Policía desarrolló actividades recreativas para niños y jóvenes en el oeste formoseño

Integrantes de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez y dependencias subordinadas, realizaron jornadas de integración con actividades recreativas y de inclusión social para niños y jóvenes, en el paraje Vaca Pérdida y el Destacamento Solidaridad del que participaron unas 600 personas.

La Policía recuperó importante cantidad de elementos  que fueron sustraídos de una vivienda; hay un detenido

La Policía recuperó importante cantidad de elementos que fueron sustraídos de una vivienda; hay un detenido

Un joven de 18 años fue aprehendido en la vía pública por la Policía, tras ser sindicado como el presunto autor del robo de varios elementos de una vivienda, los que posteriormente fueron entregados por su padre en la casa familiar.


Fuente: Policía de la Provincia