Si hay handbol, está Tigre
Los equipos femenino y masculino de Pozo del Tigre fueron los ganadores de la instancia Provincial de los Juegos Juveniles Formoseños de handbol. En ambas finales superaron a los elencos de Formosa.
Canta y Baila Formosa 2019
"Con estos encuentros ellos tienen muchas expectativas porque es la oportunidad de salir a mostrar a la comunidad, lo que ellos pueden hacer en el aula", Prof. Ramón Blanco.
Secundaria: Inscripción a Interinatos y Suplencias 2020
El plazo para la presentación de documentaciones a ser valoradas para el Puntaje 2020 solo será recepcionada hasta el último día hábil del presente mes, 27 de junio.
Aignasse: "La producción apícola dispone de más de 14.400 colmenas en toda la provincia"
Hoy se celebra el día del Apicultor y Radio Formosa estableció comunicación con la Médica Veterinaria Andrea Aignasse, encargada del programa apícola del Ministerio de Producción, quién se refirió a la fecha.
La Provincia impulsa y acompaña a los pequeños carpinteros
El Gobierno de la Provincia trabaja en nuevas estrategias orientadas al sector maderero, con el objetivo de realizar productos competitivos que cumplan con los estándares de calidad, beneficiando de forma directa a los pequeños carpinteros y al sistema educativo.
Fuente: Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas




