Estanislao del Campo: Recuperan paneles solares y aprehenden a un joven

Estanislao del Campo: Recuperan paneles solares y aprehenden a un joven

La Policía recuperó seis paneles solares que fueron sustraídos de un establecimiento rural de la zona de Pozo Largo, ubicado sobre Ruta Provincial Nº 9.

La Policía investiga el hallazgo de los restos de un  recién nacido en un basural del barrio El Mirador

La Policía investiga el hallazgo de los restos de un recién nacido en un basural del barrio El Mirador

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina hallaron los restos de un bebé recién nacido que estaban dentro de una bolsa de residuos, en el basural del barrio El Mirador de esta ciudad. Tras un allanamiento en el barrio República Argentina, se identificó a la presunta madre, quien fue trasladad

Asesoramiento gratuito sobre Propiedad Intelectual

Asesoramiento gratuito sobre Propiedad Intelectual

El primer encuentro se realizará el miércoles 28 de abril, a través de la aplicación Zoom donde cada asesoría, tendrá una duración de 40 minutos.

LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO  Secuestran varios gramos de estupefacientes y aprehenden a tres jóvenes

LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO Secuestran varios gramos de estupefacientes y aprehenden a tres jóvenes

La eficacia en las recorridas preventivas permitió a la Policía llevar adelante tres procedimientos en esta ciudad, donde se secuestraron varios gramos de marihuana y se detuvo a tres jóvenes.

Ingeniero Juárez: Tras allanamiento la Policía secuestró varios  gramos de marihuana y detuvo a un joven

Ingeniero Juárez: Tras allanamiento la Policía secuestró varios gramos de marihuana y detuvo a un joven

Personal de la Unidad Regional Seis aprehendió a un joven que tenía en su poder varios gramos de marihuana. Luego se allanó la casa del detenido, donde se secuestraron 68 cigarrillos caseros (porros), 60 cartuchos de arma de fuego y balanza electrónica, entre otros elementos de interés a la causa.


Fuente: Policía de la Provincia