CLORINDA: La Policía investiga la muerte de una mujer en el  barrio Bolsón Grande y detuvo a un sospechoso

CLORINDA: La Policía investiga la muerte de una mujer en el barrio Bolsón Grande y detuvo a un sospechoso

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado con un disparo de arma de fuego en el paso "Colibrí", sobre la barrera del barrio Bolsón Grande de la ciudad de Clorinda, caso de femicidio que es investigado por la justicia. La Policía secuestró un arma de fuego, cartuchos y aprehendió a un hombre si

"Estamos en una curva ascendente de contagios y fallecimientos", advirtió el Consejo de la Emergencia

Este viernes se detectaron 234 nuevos casos y cinco muertes por coronavirus. Asimismo, 72 pacientes fueron dados de alta.

Insfrán se reunió con representantes del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas

Insfrán se reunió con representantes del Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y Explotación de Personas

En la reunión se dialogó sobre la implementación de una mesa interdisciplinaria en Formosa,

Convocatoria para asesoramiento gratuito sobre Propiedad Intelectual

Convocatoria para asesoramiento gratuito sobre Propiedad Intelectual

La misma será de carácter virtual y personalizado, en conjunto con el Estudio de Abogados Gómez Medina; teniendo como destinatarios a un cupo total de 24 trabajadores.

Patrimonio Cultural Inmaterial

Patrimonio Cultural Inmaterial

Hoy 22 de abril del corriente, se realizó la reunión de P.C.I. (Patrimonio Cultural Inmaterial), de la región Nea. Estuvieron presentes por la provincia de Formosa la Directora de Patrimonio Socio Cultural Lic. Graciela Buiatti y la Responsable del área Lic. María de Carmen Irala


Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural