Desde Salud Pública dictan taller para el aprovechamiento positivo de los ratos de ocio.
El mencionado proyecto es un trabajo del equipo de salud del centro de atención primaria Mariano Moreno, el cual cuenta con el permanente acompañamiento de un equipo de la Dirección de Salud Mental y Neurociencias de la cartera de salud provincial.
Primeras tareas en terreno para el "Espacio Provincial de la Memoria".
"Estamos dando un paso histórico en pos de llevar adelante esta medida reivindicativa y que resignificar hechos de nuestro pasado reciente que contribuye a nuestra memoria histórica como pueblo", destacó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González.
Nuevo operativo sanitario en comunidad originaria del oeste.
En la comunidad Wichí del barrio 50 viviendas de Ingeniero Juárez profesionales de la cartera sanitaria provincial completaron días atrás una intensa jornada de atención primaria de la salud.
Enfático llamamiento de Insfrán a llenar las urnas con boletas azules.
Un populoso y festivo anfiteatro natural en plena urbanización de la localidad de San Martín Dos, fue el lugar donde el peronismo formoseño celebró el "Día de la Lealtad".
Comenzó aporte de fertilizantes para los pequeños productores bananeros.
Un nuevo paso en el marco del fortalecimiento productivo para el sector bananero activó el gobierno provincial con la entrega de fertilizantes a los productores de la zona norte de hasta 3 hectáreas.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




