Basterra: "Negri le falta el respeto a la voluntad de los formoseños. Nuevamente nos trata de infradotados".
El diputado nacional repudió los dichos del Presidente del Interbloque "Cambiemos" quien "bastardeó la política y la voluntad popular" con sus dichos.
De "torpe operación política" califican intento de vincular a gobernador al cargamento de droga.
El ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, doctor Jorge Abel González, sostuvo que el intento de vincular al gobernador Gildo Insfrán con un cargamento de marihuana incautado por Gendarmería días atrás, se trata de una "torpe y maliciosa operación política".
Comienza la 14° edición de la Feria del Libro.
Este jueves 20 dará inicio la 14° edición de la Feria del Libro en Formosa. El acto de apertura está previsto para las 10,30 en el Galpón G de la Costanera Vuelta Fermosa.
Reunión de coordinación contra el juego clandestino.
Recientemente se realizó una reunión de carácter ampliada donde se coordinaron acciones contra el juego ilegal en la provincia.
El HAC se sumó a la concientización del diagnóstico precoz del cáncer de mama.
Bajo el lema "Comunicar la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, salva vidas, el Hospital de Alta Complejidad Pte. Juan Domingo Perón" realizó una suelta de globos en conmemoración al Día de la Concientización por el cáncer de mama.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




