Uno de los procedimientos se concretó en Villa 213 y el otro en Clorinda. Se secuestraron 33 envoltorios de marihuana, 11 de cocaína, una importante suma de dinero y otros elementos que confirman la actividad ilícita
Tras varias semanas de investigación, efectivos de la Policía provincial allanaron una casa en Villa 213 y otra en Clorinda, donde se secuestraron marihuana, cocaína, balanza, dinero y detuvieron a dos infractores.
En el marco de dos investigaciones iniciadas días atrás, por la presunta venta de estupefacientes en dos viviendas de localidades del interior, integrantes de las Delegaciones de Drogas Peligrosas El Colorado y Clorinda realizaron pesquisas y recolección de evidencias.
Luego reunieron elementos de prueba que indicaron la existencia de la actividad ilícita, se informó al juez de Narcomenudeo de esta ciudad y del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 2 Clorinda, quienes valoraron el trabajo y otorgaron dos órdenes de requisa domiciliaria.
Allanamientos
El jueves alrededor de las 16:00 horas, efectivos de Drogas Peligrosas El Colorado allanaron una vivienda de la calle Yapeyú, entre Fontana e Hipólito Irigoyen de Villa 213.
Idéntica actividad realizó personal de Drogas Peligrosas Clorinda, en el sector de barrera del barrio Porteño Norte, durante la siesta, con la colaboración de otras unidades operativas locales.
Como resultado de ambas intervenciones, se secuestraron 33 envoltorios de marihuana, 11 de cocaína, una importante suma de dinero en pesos y guaraníes; elementos para acondicionar la droga, ocho teléfonos celulares, pendrive y dos balanzas.
También se detuvo a un joven de 22 años y otro de 33, ambos sindicados como responsables de la distribución de drogas. De esta manera, se anularon dos centros de distribución de estupefacientes, mientras que los secuestros y los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.