LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO El Gobierno a través de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcocrimen entregó equipamientos para la Policía

Durante un acto en la Jefatura de Policía, el ministro de gobierno Jorge Abel González entregó al jefe de la Policía de Formosa una importante cantidad de elementos tecnológicos, que serán utilizados por el personal de Dirección General de Drogas Peligrosas en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

Este lunes a las 9 de la mañana, se realizó un acto en el Salón de Conferencias de la Jefatura de Policía, que estuvo presidida por el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González, quien estuvo acompañado del Subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, el Jefe de Policía Comisario General Walter Arroyo y el Subjefe Comisario General Cirilo Bobadilla.
Asistieron especialmente invitados, la Subsecretaria de Justicia Dra. María Higinia Sena, el Juez de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen Dr. José Luis Molina, la Administradora General del IAPA Lic. Lisie Karen Meier, integrantes de la plana mayor policial, de la Dirección General de Drogas Peligrosas y sus delegaciones del interior provincial, como así oficiales superiores, jefes y subalternos con prestación de servicios en esta ciudad.
Ante el compromiso asumido por el Superior Gobierno de la provincia de Formosa de atacar la raíz de las problemáticas derivadas del consumo de drogas, el Gobierno provincial a través de la Subsecretaría de Lucha Contra el Narcocrimen, entregó a la Policía equipamientos de última tecnología que serán utilizados por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas.
Los kits de trabajo están compuestos por 10 Notebook, 10 impresoras a color, 10 cámaras fotográficas, 10 lentes para cámaras fotográficas, 10 filmadoras, 10 discos externos y 10 tarjetas de memoria.
Posteriormente, el ministro, el subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen y el jefe de Drogas Peligrosas realizaron un breve discurso, resaltando el trabajo que se realiza en la provincia en la lucha contra el narcomenudeo, la importancia que reviste la entrega de elementos para todas las delegaciones de Drogas del territorio provincial, ya que permitirá un mayor dinamismo y profesionalismo en las distintas intervenciones.

14-11-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia