El equipo que faltaba: natación

Los Juegos Evita tuvieron su Provincial de natación para así formar el último equipo de Formosa que irá a Mar del Plata. Son once deportistas.

En dos jornadas se realizó el torneo con el natatorio del Club Caza y Pesca como escenario para el primer día en la tarde del viernes. Ya en la mañana del sábado se mudaron al Club Náutico para terminar de cumplir con las pruebas y así resolver los clasificados para la cita Nacional. Siempre con muy buen acompañamiento de la familia, algo habitual en el ambiente de esta disciplina que se encargan de poner un muy buen ambiente alentando a sus chicos.    

En esta edición de los Juegos Evita, la categoría elegida fue sub 14 y estos son los deportistas que se ganaron un lugar en el equipo de Formosa: Femenino: María Paz Rosseti del Náutico, Luz Fernández de Natalú, Elena Palavecino de Natalú, Sofía Morel de Natalú y Magali Miño de Belgrano. Estará a cargo de las chicas Edith Ayala. 

Masculino: Ignacio Cañete de Náutico, Lautaro Moyano de Natalú, Guillermo Avalos de Natalú, Mariano Siacia de Natalú, Tiago Galarza de Natalú y Fabricio Lencina de Natalú. A cargo del equipo, Héctor Siacia.  

 

08-10-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria