Clorinda y Formosa en el vóley playa

En el Club 8 de Diciembre de la capital provincial se realizó el torneo de los Juegos Evita de vóley de playa clasificatorio para el Nacional. Clorinda fue el ganador en femenino y Formosa se impuso en masculino.

Una muy buena cantidad de participantes tuvo el vóley de playa para la categoría sub 14 con un total de 15 duplas en femenino y otras 18 en masculino. 

Las Lomitas, Buena Vista, Belgrano, El Potrillo, Los Chiriguanos, Güemes, Riacho He Hé, Mansilla, El Bañadero, Formosa, Palo Santo y Clorinda, en algunos casos con dos equipos, participaron en el torneo para las chicas en el que El Bañadero, Palo Santo, Clorinda y Buena Vista se metieron entre los cuatro mejores. Jugadas las semifinales con Clorinda y Buena Vista como ganadores, la jornada final del sábado tuvo los encuentros decisivos. Por el tercer lugar Palo Santo superó a El Bañadero por 2 a 0 y en la final Clorinda se llevó el torneo al imponerse sobre Buena Vista por 2 a 0. Giuliana Romero y Magali Martínez formaron la dupla que estará en la cita Nacional de Mar del Plata. 

En masculino, las localidades presentes en el torneo fueron Fontana, El Bañadero, Güemes, Herradura, Mansilla, Gran Guardia, Palo Santo, Laguna Blanca, El Potrillo, Formosa, Buena Vista, Ibarreta, Los Chiriguanos y Clorinda. Como en femenino, con varios que tuvieron dos equipos. 

Por el tercer puesto Palo Santo le ganó a Ibarreta 2 a 0 y en la final, Formosa se quedó con el triunfo ante El Bañadero por 2 a 0. Matías Fernández y Luciano Vidal fueron los campeones, dupla representante de Policial. 

 

08-10-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria