Las raquetas para Mar del Plata

En el Polideportivo de Laguna Blanca se realizó el Provincial de tenis de los Juegos Evita con la clasificación de deportistas locales y de la capital para la instancia Nacional.

En las dos canchas del Polideportivo y dentro del amplio programa de actividades de la Fiesta Nacional del Pomelo, el tenis de Formosa clasificó sus representantes para los nacionales de los Juegos Evita que se iniciarán desde el 24 de octubre en Mar del Plata.

El objetivo era definir dos jugadores en singles, uno en femenino y otro en masculino, y una pareja para el doble que será mixto. Participaron tenistas del Bancario Tenis Club de Formosa y los anfitriones de Laguna Blanca.

La competencia se desarrolló a lo largo de la jornada del viernes llegando a la premiación un par de horas después de la inauguración formal de la Fiesta del Pomelo. Así, ya caída la noche, se realizó la ceremonia de cierre donde fueron coronados los clasificados. Ellos fueron Mónica Díaz de Formosa, Agustina Maidana de Laguna Blanca, Lucas Chávez de Laguna Blanca y Bautista Dominici de Laguna Blanca. 

En su viaje a Mar del Plata, el equipo de tenistas, estará acompañado por los profesores Mariela Jugo de Formosa y Julio Leguizamón de Laguna Blanca.

 

10-09-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria