Pirané dominó el cesto

El equipo de Pirané A se quedó con el título de campeón del Provincial de cesto de los Juegos Evita. Tres elencos de Pirané llenaron el podio.

Participaron del torneo Laguna Blanca, Loma Senés, Pozo del Tigre, Pirané, Formosa e Ibarreta participan del Provincial de cesto de los Juegos Evita. 

Los partidos se jugaron en cancha de la Escuela Normal y para la jornada final hubo tres equipos de Pirané en la definición. En uno de los cruces se enfrentaron dos de ellos: allí el elenco de la colonia Loma Senés, la EPES Nº 2 Batalla de Maipú, venció a Pirané B, EPES Nº 90 por 10 a 6. Y en la otra llave, Pirané A, también de la EPES Nº 90, superó a Ibarreta por 18 a 6.

La final del torneo quedó en manos de las chicas de Pirané A sobre Loma Senés por 17 a 2 para ganarse el boleto a la instancia Nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata. 

El equipo campeón de Pirané A contó con estas jugadoras: Nahiara Alderete, Rosario González, Glenda Velozo, Lara Giménez, Jennifer Medina, Bianca Sanz, Jade Cabas, Micaela Figueroa y Belén Andrés.   

08-09-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria