Dos equipos en artística

La gimnasia artística tuvo su instancia Provincial de los Juegos Evita clasificando dos equipos, uno en suelo y el otro en trampolín.

Dentro de las amplias opciones de competencia que ofrece la artística en los Juegos Evita, el Provincial de Formosa registró participantes para la categoría artística en suelo y en trampolín, en esta modalidad utilizando la cama elástica y siendo mixto.  

Los equipos de artística estuvieron formados por cuatro integrantes encargadas de llevar adelante la rutina con el objetivo de generar movimientos de la manera más elegante, precisa, coordinada y eficaz posible. Quienes cumplieron de la mejor manera con el aspecto estético, de acuerdo a las evaluaciones de los jueces, fueron las chicas de Clorinda que se quedaron con el primer lugar y el boleto para la cita de Mar del Plata. Ellas son Dalma Fariña, Maia Taborda, Ana Turcotti y Lourdes Escubilla.

En tanto que sobre el trampolín, los que sobresalieron fueron Lucas Recalde y Aixa Chiuki de Club de Niños de la ciudad de Formosa quienes estarán en los Nacionales de los Evita. 

 

 

 

 

 

08-09-2022 | Cargada en Juegos Evita - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria