La Policía detuvo a hombre y una mujer y secuestró marihuana y cocaína

En un prolijo trabajo de investigación, la Policía realizó allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Itatí I de esta ciudad, donde detuvieron a un hombre y una mujer, además del secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo, balanzas y notebook, entre otros elementos utilizados para la comercialización de las sustancias.

Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizó un amplio trabajo de investigación sobre un presunto centro de distribución de estupefaciente en un domicilio ubicado en el barrio Itatí I de esta ciudad.
Todos los datos fueron puestos a conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional Narcocrimen y el magistrado ordenó la requisa domiciliaria.
Este viernes por la mañana, efectivos de la Dirección General de Drogas, en forma conjunta con el Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), detuvieron a un hombre de 43 años y a una mujer de 38 años.
También secuestraron 49.140 pesos, gramos de marihuana aptos para la confección de 678 dosis umbrales, gramos de cocaína (aptos para la confección de 27 dosis), dos balanzas digitales en funcionamiento, un cuchillo, una tijera con restos de sustancia vegetal, cuatro teléfonos celulares, retazos de polietileno utilizados para el fraccionamiento de los estupefacientes y una notebook en funcionamiento.
Previo a ser documentado por personal de Policía Científica, secuestros y detenidos fueron trasladados a la sede policial y una vez notificados de sus situaciones judiciales, el hombre quedó alojado en una de las celdas de la dependencia y la mujer en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 2.
El procedimiento es resultado una vez más del trabajo mancomunado entre Justicia, la comunidad y la Institución Policial y permitió anular otro presunto espacio de venta de estupefacientes al menudeo en la provincia.

26-08-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia