LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO: Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes en el barrio Namqom

Luego de varios días de investigación, la Policía allanó una vivienda del barrio Namqom, detuvo a un hombre, secuestró dinero y marihuana apta para la elaboración de más de 500 cigarrillos de fabricación casera, más otros elementos de interés.

Los primeros pasos de la investigación se iniciaron días atrás, en el marco de un Expediente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, por la presunta comercialización de estupefacientes en un inmueble de la manzana 14 del mencionado barrio Namqom de esta ciudad.
En esa línea, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron una minuciosa tarea de investigación, recolección de datos, testimonios y pesquisas, todo puesto a disposición del magistrado, quien otorgó una orden de allanamiento.
El mandamiento judicial se concretó este sábado a las 7:30 horas y el personal de Drogas Peligrosas contó con la colaboración de efectivos del Grupo de Intervenciones Especiales.
Como resultado se procedió a la detención de un hombre de 36 años, sindicado como autor de la actividad ilícita. También se secuestró dinero, cuatro pendrives, un arma blanca y marihuana apta para la elaboración de unos 539 cigarrillos de fabricación casera, entre otros elementos utilizados para el acondicionamiento de la sustancia.
Los secuestros y el detenido fueron conducidos hasta la dependencia policial, donde se le notificó la causa por Infracción a la Ley 23737, alojado a disposición de la justicia.

19-03-2022 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia