PALO SANTO La Policía acudió a un caso de violencia de género y encontró una plantación de droga

Una vecina de Palo Santo denunció a su pareja por violencia de género, la Policía aprehendió al hombre que intentó escapar y encontró en la vivienda cuatro plantas de marihuana que sobrepasaban el metro y medio. Ante la situación, el sujeto quedó detenido e involucrado en dos causas judiciales.

Ante la situación, el sujeto quedó detenido e involucrado en dos causas judiciales.
El procedimiento policial tuvo lugar en la madrugada del miércoles cuando una mujer del barrio Industrial solicitó presencia policial por ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, un hombre de 38 años.
Los efectivos de la Comisaría de Palo Santo acudieron al lugar y al llegar observaron que el hombre huyó de la vivienda pero fue aprehendido a pocos metros del lugar.
Al momento de llevarse a cabo la constatación, se detectaron varias plantas con características similares a la marihuana, por lo que se solicitó la colaboración del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de Pirané.
El personal antinarcótico y de la Unidad Regional Dos de Pirané llegó  hasta el lugar y en presencia de testigos extrajo cuatro plantas de marihuana que iban desde el metro y medio a dos,  sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo.
El hombre fue trasladado hasta la sede policial, donde si inició una causa judicial por el hecho de violencia de género con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno y por separado las actuaciones por el secuestro de la droga, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.