Junto a Trotta, Insfrán anunció próxima construcción de nuevo edificio para el Instituto Politécnico de Formosa

Al encabezar una conferencia de prensa junto al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el gobernador Gildo Insfrán confirmó que el 2 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo 2021 en la provincia de Formosa.

Además, ratificó que se iniciará en poco tiempo la construcción de un nuevo edificio destinado al Instituto Politécnico de Formosa, ubicado actualmente en el Polo Científico y Tecnológico.

Participaron de la rueda de prensa además, el ministro de Cultura y Educación Alberto Zorrilla y la Subsecretaria del área Analía Heizenreder.

"Formosa está dispuesta a regresar a la presencialidad, como en el año anterior. Todo dependerá de la cuestión epidemiológica. Nuestro límite es la cuestión de la salud y la vida, de ello dependerá que las clases sean presenciales o no. Nuestra decisión está en concordancia con la del Presidente de la Nación, como lo transmite el ministro" ratificó el primer mandatario.

Al evaluar la visita del funcionario nacional, consideró que "Es una alegría inmensa porque él nos visitó antes de ser ministro. Estuvo con nosotros y tuvo la gentileza que al inicio de su gestión vino a Formosa a dar apertura al ciclo lectivo en todo el país desde acá, cuando inauguramos la escuela de artes en el barrio Colluccio".

Insfrán señaló que "el inicio de clase está fijado para el 2 de marzo, porque saben ustedes que el 1 de marzo tengo que dar mi mensaje de inauguración de sesiones en la Honorable Cámara de Diputados".

22-01-2021 | Cargada en Educación - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social