Estudiar en verano

El programa estudiar en verano culminara en la segunda semana del mes de Febrero.

Semanas atrás empezó a desarrollarse el programa estudiar en verano, este programa consiste en brindar apoyo a estudiantes de nivel secundario que adeudan asignaturas.

La profesora Victoria Canepa es Coordinadora del programa en la E.P.E.S. N°54 Gobernador Juan José Silva y explico cómo se está desarrollando el programa en la institución: " Aquí en el colegio contamos con cinco espacios y cinco días, brindamos una materia por día, las materias que se dictan son las que mayor cantidad de estudiantes han desaprobado, el programa empezó a implementarse a principio de la semana anterior y tenemos programado implementarlo hasta el día viernes 10 del corriente mes".

Las materias que se dictan en la institución en el marco del programa son matemáticas, lengua, historia, ingles y físico-química. A partir del 16 de febrero estarán exhibidas las mesas de exámenes, para informarse de las mismas es necesario acercarse al establecimiento educativo.

Además Canepa agrego:"Aquí lo importante es  instalar en la conciencia del estudiante, de la familia en general, el acompañamiento durante el año escolar. Nuestra institución en particular cuenta con talleres de apoyo durante el trayecto del año escolar, con el fin de evitar esta instancia y que los alumnos no estén pendientes de una o dos materias para pasar de año".



01-02-2017 | Cargada en Educación - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social