"EL ÚLTIMO PASAJE" Un nuevo espacio para los emprendedores culturales de #FORMOSA

Una nueva propuesta se abre camino en nuestra ciudad, precisamente en el barrio Don Bosco, llegando por la calle Córdoba, doblando a la derecha, es el último pasaje antes de llegar a la Avenida Napoleón Uriburu.


Una nueva propuesta se abre camino en nuestra ciudad, precisamente en el barrio Don Bosco, llegando por la calle Córdoba, doblando a la derecha, es el último pasaje antes de llegar a la Avenida Napoleón Uriburu.
Su creadora, Carolina Sosa denominó a su emprendimiento "El Último Pasaje" re-significando su ubicación. Un gran espacio de exhibición y ventas de obras de arte, objetos y diseños de autor, dónde podes encontrar la producción de más de 32 emprendedores culturales de Formosa y la región.

Este proyecto nace en pleno aislamiento social, afectados por la situación de emergencia producida por el COVID-19, donde muchos emprendedores se quedaron sin espacios para promocionar sus productos. Carolina (25) Profesora de Teatro, Música, Actriz, Clown y Diseñadora, integrante de El Fuelle Casa Cultural, ya organizaba ferias de arte, diseño e indumentaria previo a la pandemia, donde participaban muchos de los emprendedores que ahora forman parte de su kiosquito de arte y diseño.

Pensé en este espacio como una feria fija, un lugar donde poder encontrar diseño de autor y obras de artes 24/7, que funcione para dar a conocer las producciones locales y los nuevos artistas. Descubrí muchos más emprendimientos de los que creía que había y hasta ahora ya son más de 30 los que se sumaron al espacio?.

Sin dudas desde su comienzo tuvo un impacto positivo, gracias a  la fuerza productiva de los trabajadores culturales, que fortalecen y posicionan la industria cultural de nuestra provincia. Logrando reinventar la situación actual de muchos de los sectores que forman parte de nuestra cultura, exponiendo el crecimiento que han tenido en los últimos años.

La venta de los productos es de manera virtual, para adquirirlos comunicate al mail kiosquitodelpasaje@gmail.com o vía whatsapp al número 370-4819467 (Caro).

Seguilo en IG @Kiosquitodelpasaje 

06-10-2020 | Cargada en EVENTOS - Fuente: Industrias Culturales