CULTURAUNaF N° 4

Compartimos con ustedes, el CUARTO número de la Revista Cultural Digital de la Universidad Nacional de Formosa

Compartimos con ustedes, el CUARTO número de la Revista Cultural Digital de la Universidad Nacional de Formosa, con los siguientes contenidos:
"Entre el arte y la biología", un reportaje a nuestra estudiante Maga López, que pronto será profe de Biología, y ya es una artista enorme! Conocé a los miembros de nuestra comunidad universitaria que cultivan la pasión artística. Son muchos y muchas, y te los iremos presentando en cada número. Y por supuesto: si formas parte de la Comunidad Universitaria y querés difundir tu arte a través de nuestra publicación, contactános!.
Alfredo "El Negro" Palacio, es uno de los artistas visuales que dejaron su impronta en el Paseo de las Artes. Conocé su historia y sus obras. También te contaremos sobre cada uno de ellos y ellas, que pintan nuestra UNaF.
"En defensa de la cultura", un ensayo del que escribe, en la búsqueda de concientizar sobre la importancia de cuidar a la cultura en tiempos de pandemia, con visión Belgraniana.
Talleres de arte: Te seguimos mostrando cómo se trabaja arte en cuarentena. Y ¡Siguen las inscripciones! Recordamos los días del escritor y del libro, con un hermoso poema de Leopoldo Lugones, y también el año del General Manuel Belgrano, y nuestra participación radial en la "Sintonía del Conocimiento". Y sigue produciendo nuestro Canal de Youtube, con "Frankenstein" (mirá el clip, no te asustes!? con un click te suscribís) " y las clases virtuales de Danza Folklórica y de Danza Contemporánea, para que las sigas si no pudiste en vivo, y otra entrega de Teatro con "La peste" de Albert Camus. Y claro, no te olvides que también podés hacer música y canto, expresión corporal y danza inter étnica; siguiendo nuestras plataformas.
Te adjuntamos un enlace para que la descargues en PDF desde nuestro Drive, y además van en JPG todas las páginas para que le des una mirada. En este cuarto número (el de junio) también festejamos el Día de la Bandera y recordamos el pensamiento cultural de Don Manuel, con el compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros. ¡Gracias por seguirnos, gracias por la recepción que le dieron a la revis! ? Allá vamos, seguimos desde casa, pero no nos quedamos quietos.

link de descarga:

https://culturadigitalformosa.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/CULTURAUNaF-N-4-PDF-Est%C3%A1ndar.pdf

24-06-2020 | Cargada en Prensa Cultural - Fuente: Subsecretaría de Cultura