Oferta Cárnica FRIAR - Abril 2020

En el marco del Programa Provincial PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario, informa a la comunidad formoseña la muy atractiva oferta cárnica que formula la Red de Carnicerías FRIAR, con precios que resultan muy propicios y no afectan el Aislamiento Social Obligatorio de la Emergencia Sanitaria, ya que está previsto un mecanismo de compra con entregas a domicilio (delivery) totalmente gratuito.

Los formoseños, por naturaleza, son propensos al consumo cárnico, y en la oportunidad, esta posibilidad se ensancha sumando cortes de cerdo, pollo, salchichas y chorizos, dentro de una oferta cuya vigencia será desde el Viernes 03 al Lunes 06 de Abril, y como siempre, será HASTA AGOTAR STOCK. 

Otro beneficio muy importante y que justamente no afecta la Cuarentena Obligatoria, es que quien se interese por alguno de estos productos, puede formular su pedido por medio de tres líneas telefónicas y una línea para mensajes de WhatsApp, en tanto que formulado y recepcionado el pedido, el mismo se puede abonar AL CONTADO o a través de la APP ONDA del Banco de Formosa.

Además, en cualquiera de los 6 (seis) locales de la Red de Carnicerías FRIAR en Formosa, se suma el beneficio de poder pagar con cualquier tarjeta, y con una financiación de hasta 3 (tres) cuotas sin intereses.

Cuanto se termina se proponer es núcleo central de la política de intervención del Estado Provincial en materia de alternativas que alivien la economía familiar, y más aún ante la crítica situación sanitaria que se transita en Formosa, la Región y el País.