Interior Clorinda: Un hombre hacía delivery de drogas y lo detuvieron.

La Policía detuvo a un joven de 19 años que comercializaba estupefacientes bajo la modalidad "Delivery", se movía en una moto por calles de Clorinda y transportaba varios gramos de cocaína.

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de drogas en toda la provincia.

En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda empezó una investigación, cuando con ayuda de los vecinos tomaron conocimiento que un joven comercializaba cocaína,  bajo la modalidad delivery, durante la noche.

Los investigadores realizaron tareas de observación y vigilancia en forma discreta y así se pudo detectar la modalidad en que operaba esta persona en su actividad ilícita.

El sábado, minutos antes de las 21 horas, efectivos realizaron la investigación en el barrio 1 de Mayo y vieron cuando el sospechoso ingresó a una vivienda al mando de una motocicleta Honda Falcón, por lo que se lo siguió de manera discreta.

Después se interceptó al sujeto detrás de la Escuela Técnica 8 del barrio 300 Viviendas y durante el cacheo se encontró en su poder tres envoltorios de nylon conteniendo en su interior sustancias blanquecinas, como así gran cantidad de dinero en efectivo. 

Las pruebas de orientación química arrojaron resultado positivo para cocaína. Por tal motivo, se procedió a la aprehensión del joven y al secuestro de los elementos.

En la continuidad de las tareas investigativas, en horas de la mañana de hoy (domingo), los efectivos allanaron el domicilio del infractor donde hallaron varios gramos más de la misma sustancia (cocaína), como así también procedieron al secuestro de un teléfono celular, elementos que fueron adjuntados a la causa, quedando el joven alojado en celdas en carácter de detenido y a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen. 


16-02-2020 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia