Un joven de 18 años que era investigado por personal de Drogas Peligrosas por presunta comercialización de drogas, fue aprehendido con otro sujeto en inmediaciones a una institución educativa con marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado y Pirané, quienes llevaban a cabo una investigación por la presunta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo por parte de un joven, tarea sustanciada con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Alrededor de las 18:40 horas del lunes último, cuando realizaban tareas investigativas en inmediaciones de la EPET N° 11, observaron a un sujeto que dialogaba con otro y que en un momento dado intercambiaron efectos que fueron introducidos en sus bolsillos.
Ante la presunción que podría tratarse del intercambio de estupefacientes por dinero en efectivo, interceptaron a ambos sujetos y al hacerse el cacheo de seguridad preventiva se halló en su poder dinero en efectivos y envoltorios de picadura de marihuana.
El otro joven de 20 años tenía un envoltorio con picadura de marihuana, procediéndose al secuestro y trasladado a la sede policial donde se les notificó la situación legal de cada uno y fueron puestos a disposición de la justicia.