Interior. Clorinda: La Policía demoró a siete jóvenes y secuestró varios gramos de marihuana.

En la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía aprehendió a siete jóvenes y secuestró varios gramos de marihuana en la ciudad de Clorinda. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Justicia.

El Comando Superior de la Policía de Formosa, conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo llevan adelante  una serie de trabajos en la lucha frontal contra el narcomenudeo en esta ciudad e interior provincial. 

En este sentido,  alrededor de las 21:00 horas del lunes último, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Clorinda que llevaban a cabo tareas preventivas por el barrio 25 de Mayo de la segunda ciudad observaron a un grupo de jóvenes que al advertir la presencia de los uniformados arrojaron al patio de una vivienda  y entre las malezas pequeños bultos. 

Los efectivos identificaron a los jóvenes, resultando que dos de ellos tenían la mayoría de edad, los cuales trataban en todo momento de llamar la atención de los uniformados con preguntas evasivas, ante las sospechas que lo arrojado se trataba de marihuana se solicitó al propietario de la vivienda el ingreso para verificar lo arrojado por estos sujetos, constatándose que efectivamente se trataba de marihuana, procediéndose al secuestro de ocho envoltorios de esa sustancia y uno más que se halló entre las malezas a pocos metros del lugar donde se hallaban reunidos. 

Con la utilización de reactivos químicos se comprobó que se trataba de marihuana y por tal motivo los siete jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial donde una vez finalizadas las diligencias, los menores fueron restituidos a sus tutores en carácter de guarda tutelar, quedando todo en manos de la justicia.

30-07-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia