Clorinda: tras desorden familiar, un joven fue detenido por tenencia de estupefacientes

A requerimiento de vecinos del barrio 742 Viviendas, efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales aprehendieron a un joven con varios gramos de cocaína en su poder.

El sábado en horas de la madrugada, un vecino emitió el alerta a los efectivos policiales acerca de una persona en estado de alteración que causaba desorden en el barrio 742 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

Al recibir el llamado, personal de la Comisaría TT.NN acudió a verificar el requerimiento, encontrándose con un hombre que tenía angustiado a su grupo familiar por el estado de alteración en que se encontraba, según indicaron por su adicción a las drogas.

En la vivienda los familiares indicaron que a prima facie estaba consumiendo estupefacientes, encontrándose dos envoltorios de nylon conteniendo restos de un polvo blanquecino que podría ser droga en el sitio.

Se solicitó la colaboración al personal de la Delegación Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación con reactivos químicos, arrojando como resultado positivo para clorhidrato de cocaína, procediéndose a secuestro de varios gramos del estupefaciente motivando la demora del joven, quien previo llevarlo a la dependencia recibió asistencia médica en el centro de salud. 

La droga y el detenido fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno de esa localidad. 


23-07-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia