OFERTA DEL AMIGO - JULIO 2019

En el marco del Programa Provincial PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, a partir de la fecha, estarán vigentes algunas de las siguientes Ofertas:

En el marco del Programa Provincial PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, a partir de la fecha, estarán vigentes algunas de las siguientes Ofertas:

    • Oferta Cárnica: Participa del Viernes 19 al Domingo 21 de JULIO, la Red de Carnicerías FRIAR y sus sucursales, y del Jueves 18 al Domingo 21 de JULIO,  MUNDOCONSUMO, CARNES VIP y VIP EXPRESS, a excelentes precios y HASTA AGOTAR STOCK.
    • Ofertas de Productos de Almacén: del Jueves 18 al Domingo 21 de JULIO de 2019, a través de los siguientes comercios: APA SUPERMERCADOS - SUPERMERCADO CAMILETTI - EL SÚPER - EL BUEL ALMACÉN - CADENA CÁCERES - AUTOSERVICIO FRETES - CARREFOUR - CHANGOMÁS - M'BARETÉ - MULTIRRUBROS SANTA ROSA - SUPERMERCADO LORENA - LA MILAGROSA, siempre hasta agotar stock.

    • Ofertas de Subproductos Lácteos: del Jueves 18 al Domingo 21 en TRENTO Lácteos y Fiambres (Napoleón Uriburu 525), y del Jueves 18 al Sábado 20 de JULIO, Lácteos LA PAULINA (Av. Gz. Lelong 756), siempre hasta agotar stock.
    • Fruti-Oferta del Amigo: Todo el Viernes 19 y el Sábado 20 hasta las 13:00 Hs. en la Frutería y Verdulería LA MILAGROSA,  siempre hasta agotar stock.

    Al efecto, se detallan al pie la lista de productos y precios con los que adhiere cada comercio, en afiches promocionales de la mencionada oferta.

    Esta Dependencia rescata que los comercios adheridos y sus más de 50 puntos de venta, se suman a la "OFERTA DEL AMIGO", connotada con este Sábado 20 de Julio, cubriendo los rubros Almacén (que incluye productos de "limpieza"), cárnicos, lácteos y fiambres, frutas y verduras, como manera de aliviar los recursos propios de la economía familiar, que a esta altura del mes, y que a esta altura del mes, ya se ven menguados.

    Los interesados pueden apelar a un detalle pormenorizado acerca de esta oferta "visualizando" los afiches publicados en el Blog, a través del siguiente enlace:

    http://defensaalconsumidor-fsa.blogspot.com/2019/07/oferta-del-amigo-julio-2019.html