La Policía desarticuló presunto centro de distribución de drogas en Ingeniero Juárez

La Policía realizó un allanamiento en el barrio Belgrano de Ingeniero Juárez y secuestró varias dosis de marihuana, teléfonos celulares, pendrive, balanza, dinero en efectivo y elementos para el fraccionamiento de la sustancia. Un hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez  iniciaron una investigación en torno a la presunta distribución de drogas al menudeo en una vivienda del barrio Belgrano de la citada ciudad.
Tras una exhaustiva y profunda tarea de campo se reunió elementos de prueba suficientes para establecer la veracidad de la situación y solicitar la orden de requisa domiciliaria, la cual fue cedida por el Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia.
En este sentido pasadas las 7:00 horas de este miércoles,  se llevó a cabo la requisa, contándose con la colaboración de los efectivos del Destacamento de Desplazamiento Rápido, Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Policía Científica, direccionados por la Jefatura de la Unidad Regional Seis.
Como resultado de las diligencias procesales, se secuestraron 8 dosis de ?marihuana? sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo. Asimismo, se incautaron equipos de telefónica celular, pendrive, balanza, dinero en efectivo y elementos de corte para fraccionar la marihuana.
Por otra parte se procedió a la aprehensión de un joven mayor de edad  sindicado como el presunto distribuidor.
En sede policial se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 y se notificó situación procesal al detenido, informándose al magistrado interviniente el resultado de las diligencias quedando todo a disposición del mismo.

03-07-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia