Pirané: la Policía allanó dos viviendas, secuestró drogas y detuvo a un hombre

Un hombre fue detenido por la Policía durante dos allanamientos realizados en viviendas del barrio San José Obrero de Pirané, donde secuestraron varios gramos de marihuana, dinero y otros elementos que guardan relación con la investigación.

Conforme las políticas públicas de seguridad marcadas por el Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, el procedimiento estuvo a cargo del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, en el marco investigativo de una causa por la ?presunta venta de estupefacientes y psicofármacos al menudeo?, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.
Luego de intensas tareas investigativas, testimonios, vigilancia y un trabajo de campo realizado en inmediaciones al lugar, se solicitó al juez una orden de requisa domiciliaria para dos viviendas ubicadas en el barrio San José Obrero.
El allanamiento se realizó este martes en forma conjunta con efectivos de Grupo Especial de Operaciones Policiales de la Provincia de Formosa (GEOPF), quienes ingresaron en primera instancia y aseguraron el lugar.
Luego ingresaron los demás efectivos al sitio utilizado como aguantadero por el sujeto investigado, procediéndose al secuestro de un cuchillo utilizado para el fraccionamiento y varios retazos de polietileno utilizado comúnmente para el acondicionamiento de sustancias ilícitas.
Por otra parte se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años y al secuestro de un ladrillo y medio de marihuana recubierto con cinta de embalar, un envoltorio hallado en poder del sujeto con la misma sustancia, teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, balanza de precisión, dineros, entre otros objetos vinculados con la causa.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la dependencia, donde se le notifico situación legal al sujeto y quedó alojado a disposición de la magistratura interviniente por hallarse involucrado en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737.

25-06-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia