Primaria: se encuentran disponibles las Planillas Provisorias de Puntaje de los Directores y Vicedirectores Titulares del 2.018

Corresponde a los docentes de Educación Primaria. Las planillas también serán publicadas en el Portal Oficial www.formosa.gob.ar/educacion/juntaclasificacionprimaria.

La Junta de Clasificación de Educación Primaria, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación, informa que se encuentran disponibles las Planillas Provisorias de Puntaje de los Directores y Vicedirectores Titulares, correspondientes al año 2.018 de la Dirección de Educación Primaria. También, serán  publicadas en el Portal Oficial www.formosa.gob.ar/educacion/juntaclasificacionprimaria.

Para notificación de dichas planillas, los directivos titulares deben dirigirse a la Dirección de Educación Primaria sita en Pringles N°369 de 8:00 a 12:00 hs. y de 17:00 a 20:00 hs. 

Las solicitudes de revisión de puntaje podrán ser efectuadas durante 10 (diez) días hábiles y se dará como fecha válida la firma del primer docente notificado, que se registre en la planilla de puntaje de cada unidad educativa.








 

09-05-2019 | Cargada en Nivel Primario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación