Desarticularon un centro de distribución de drogas en Clorinda: Dos detenidos

La Policía desarticuló presunto centro de distribución de estupefacientes logrando detener a dos sujetos, secuestrar fracciones de cocaína lista para la comercialización, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en un domicilio ubicado en la Manzana 7 del barrio 742 Viviendas de la ciudad de Clorinda.

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.

En este sentido, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas de la ciudad de Clorinda empezó una investigación, ante la sospecha que en un domicilio del barrio 742 se comercializaba droga.

Los hombres de narcóticos realizaron tareas de observación y vigilancia en forma discreta y así se pudo detectar la modalidad en que operaban estas personas en su actividad ilícita.

Tras varios días de reunir elementos de prueba, se solicitó al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, una orden de allanamiento para la vivienda donde residen estos sujetos.

La requisa domiciliaria se realizó en la mañana de este martes, tarea que permitió el secuestro de 16 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación, como así también la detención de las dos personas investigadas en la causa.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificaron situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, permaneciendo alojados a disposición de la Justicia. 

02-04-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia