Pirané: la Policía aprehendió a dos jóvenes con varios gramos de marihuana

Dos jóvenes sindicados como presuntos "dealer" de estupefacientes fueron detenidos con varios gramos de marihuana en Pirané, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

En el marco de la implementación y aplicación de la Ley provincial contra el narcomenudeo, situación que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.

En este sentido, personal de la delegación de Drogas Peligrosas iniciaron una investigación ante las sospechas acerca de un presunto distribuidor de estupefacientes en la localidad de Pirané.  

En esta línea de trabajo, el domingo último alrededor de las 17 horas, personal de narcóticos que llevaban a cabo relevamientos y tareas investigativas por la jurisdicción, procedieron a la aprehensión de los jóvenes en cuestión, en circunstancias que se desplazaban en una motocicleta de gran cilindrada.

En presencia de testigos, se les realizo el cacheo por razones de seguridad hallándose en poder de uno de ellos varios gramos de una sustancia, la que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo para marihuana, motivando que ambas personas fueran trasladadas hasta la dependencia policial donde se inició causa judicial y se les notificó situación procesal con intervención de la Justicia.   

Estos procedimientos forman parte del férreo compromiso de los integrantes de la fuerza con las políticas públicas de seguridad y la lucha frontal contra el Narcomenudeo, impulsado por el Estado provincial y el Ministerio de Gobierno. ?. 

12-03-2019 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia