Puente Lavalle: Secuestran cerca de 10 kilos de marihuana y aprehenden a dos hombres

La Policía secuestró 14 panes de marihuana y detuvo a dos hombres mayores en el control caminero Puente Lavalle, sobre ruta Nacional N° 95 en el límite con chaco; uno de los detenidos, registraba tres pedidos de captura.

La Policía de la Provincia de Formosa, según las políticas públicas en materia de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos en la lucha frontal contra el narcomenudeo.

En este sentido alrededor de las 18 horas efectivos del control caminero, identificaron a dos hombres mayores que se desplazaban en una motocicleta Honda Titan de 150 cilindradas, con intenciones de cruzar a la provincia vecina del Chaco. 

Durante el procedimiento, estos sujetos se mostraron nerviosos, solicitándosele que exhibiera sus pertenencias, observando en un bolso varias prendas de vestir y debajo 14 panes de una sustancia similar a la marihuana, prolijamente acomodadas. Por este  motivo se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas y Policía Científica de la localidad de Pirané, quienes se hicieron presente minutos después junto al personal de la Unidad Regional Dos. 

Efectivos de Drogas Peligrosas realizaron el test de orientación y determinaron que se trataba de marihuana, arrojando un pesaje total cercano a los 10 kilos.

Se procedió al secuestro del estupefaciente, como así también de otros elementos y el rodado, en tanto que los sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde se pudo establecer que uno de ellos registraba tres pedido de captura, notificándoseles situación legal, quedando ambos detenidos a disposición de la Justicia.

03-11-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia