El IPV sorteará próximamente 407 viviendas en barrio la Nueva Formosa

Dentro de este cupo se cuentan cuatro casas que fueron recuperadas y de esta manera ingresarán al sistema de sorteo.

El administrador general del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Marcelo Ugelli, informó sobre el próximo sorteo de 407 viviendas en el barrio la Nueva Formosa, la mayoría de ellas situadas en el lote rural 150 de esa moderna urbanización.

Comentó el titular del IPV, que "avanzaremos firmemente con esta acción, ya que el mismo gobernador Gildo Insfrán así lo dispuso en el marco del operativo por ?Nuestra gente, todo? que se hizo el sábado último en la escuela secundaria 99 de ese sector de la ciudad".

Existe una sección especial, con cuatro viviendas recuperadas que ingresan al sistema de sorteo. Son casas que por distintos motivos no cumplen con los requisitos de la Ley Fonavi de ocupación real y efectiva; algunas fueron vendidas irregularmente y recobradas por el organismo habitacional.

En este sentido, recalcó Ugelli: "Fue el mismo gobernador Insfrán quién realizó el anuncio ante el avance de las obras con los detallkes finales en fase final, es decir la pintura, terminaciones, alcantarillado y sistemas de desagües pluviales de las viviendas en el Lote Rural 150, después de la avenida Los Pumas".


07-10-2018 | Cargada en Noticias - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social