El Colorado: la Policía detuvo a un hombre buscado por comercialización de estupefacientes

La intensa actividad preventiva realizada a diario en diferentes puntos de la ciudad y el interior, arrojó como resultado la aprehensión de un hombre con pedido de detención en una causa judicial.

Teniendo en cuenta las políticas públicas en materia de seguridad desarrolladas por el gobierno de la provincia, donde la prevención e investigación de los delitos es una tarea fundamental para la seguridad pública que desarrolla la policía de la provincia. En ese sentido, el procedimiento tuvo lugar en la madrugada del sábado último, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado, en forma conjunta con efectivos de la delegación de Drogas Peligrosas de Pirané y de la Comisaría El Colorado, de tareas investigativas llevadas a cabo en la búsqueda de un joven quien se encontraba prófugo en una causa por infracción a la Ley N° 23.737, lograron dar con su paradero.

Como se supo que se encontraría en inmediaciones de un domicilio ubicado sobre la calle Juan Domingo Perón, entre Suipacha y Los Inmigrantes, del barrio Mosconi de la localidad de El Colorado, el personal se apostó en cercanías de manera sigilosa, logrando observar que efectivamente el hombre estaba allí.

En el lugar se montó una vigilancia discreta, dando sus frutos a las pocas horas, momento en que  el joven salió de la vivienda, siendo aprehendido y traslado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Sobre el sujeto recaía una orden de detención por parte del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen de la provincia por Infracción a la Ley N° 23.737, de  comercialización y distribución de estupefacientes.  


01-10-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia